Inicio»Policía»Auxilian a mujer tirada en la calle

Auxilian a mujer tirada en la calle

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de una persona del sexo femenino presuntamente golpeada, que estaba tirada sobre la avenida Las Américas por calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero.

Le otorgaron atención médica pues estaba alterada bajo los efectos de alguna droga, además de que decía que su marido la había golpeado.

El hecho ocurrió antes de la media noche  horas del pasado martes, vecinos al escuchar los gritos salieron y vieron a la mujer tirada, la auxiliaron y pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia porque una mujer había sufrido una crisis ya que presuntamente padece esquizofrenia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la dama, la cual dijo que su marido la había golpeado y la había echado a la calle, pero como la mujer estaba que se retorcía en el suelo presuntamente por el efecto del algunas sustancias tóxicas, decidieron esperar a los camillero para que la valoraran.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, se encargaron de valorar a la mujer quien estaba en estado de ebriedad y presuntamente bajo algunas sustancias tóxicas, además argumentaba que su esposo la había golpeado brutalmente, pero no presentaba golpes.

La dama fue abordada a la unidad de emergencias en la cual fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General, donde minutos después salió como si nada y se retiró del nosocomio.

Noticia anterior

Capturan ‘ratonera’

Siguiente noticia

Le destroza el pie tras chocarlo con camioneta