Inicio»Policía»Lesionan a madre e hijo

Lesionan a madre e hijo

0
Compartidos
Google+

Un pequeño y su mamá, que iban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados, al ser atropellados por el conductor de transporte urbano en Plan Chac, con daños materiales de menor cuantía. Los familiares fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto ambos conductores llegaron a acuerdos  satisfactorios.

Los hechos se registraron ayer a las 8:30 horas en la avenida Jaina por calle Caballito de Mar, protagonizado por un camión urbano del TUM, con número económico 15,  placas 203024-B, conducido por una persona del sexo masculino, quien al invadir el carril contrario y derrapar en el pavimento por escurrimientos de aguas cuando intentó frenar, impactó de manera frontal a la motocicleta Itálika, color naranja con negro, placas SLX24, conducido por una mujer que llevaba a bordo a su menor hijo.

Como resultado del accidente resultaron lesionados la mujer y su menor hijo, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron, sin embargo no fueron trasladados al hospital. Las lesiones no fueron graves, sólo se le subió la presión a la mujer a quien lograron estabilizar, en tanto el menor presentaba golpes y raspaduras leves.

Elementos policiacos no tuvieron necesidad de trasladar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que el propietario del transporte urbano se comprometió a pagar los daños. La motocicleta quedó con daños de regular cuantía, debido a que la parte frontal terminó inservible.

Noticia anterior

Urge eliminar viejas prácticas en el MP

Siguiente noticia

Se le baja la presión a menor; al hospital