Inicio»Policía»Paro cardiaco le quita la vida

Paro cardiaco le quita la vida

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Un paro cardiaco le quitó la vida a Rodrigo Alan Sánchez Robles, de 21 años de edad, originario de Quintana Roo, en el interior de la camioneta de su trabajo mientras daba mantenimiento a una torre de telefonía celular.

Según el agente municipal de Puerto Rico, Adán Montes Ramírez Hernández, el ahora fallecido llegó a bordo de la camioneta marca Volkswagen, tipo Sabedro, placas TAP-84-25H del Estado de Quintana Roo. Se estacionó en la calle República de Chile por calle El Chaparral, frente a la torre y empezó a darle mantenimiento.

Todo indica que por el fuerte calor que se resentía, el trabajador se introdujo a la cabina de la camioneta prendió el clima y se durmió.

Al parecer, la hipotermia le causó un paro cardiaco fulminante para quedar estático con la cara de lado.

A las 18:00 horas, personas que viven por el lugar se percataron que el hombre no se movía, motivo por el cual notificaron lo sucedido a las autoridades de la Policía Municipal de Atasta para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

También acudieron personal de la Vicefiscalía General de Justicia y peritos en criminalística, quienes procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

La salvan de la muerte

Siguiente noticia

Atenta AMLO contra mujeres, acusa PRD