Inicio»Policía»Operativo por pleitistas

Operativo por pleitistas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-La madrugada de ayer se registró un zafarrancho en el interior del bar denominado “La isla”, ubicado en el área de Punta Norte, donde dos ebrios se liaron a golpes, provocando gran incertidumbre entre los clientes del antro.

El pleito sucedió alrededor de las dos de la mañana, cuando dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol comenzaron a discutir en el interior del mencionado bar, pero fueron tranquilizados por los mismos comensales, que optaron por retirarse.

Minutos más tarde los mismos sujetos reiniciaron la discusión, pero esta vez decidieron salir del local, y al cruzar la puerta comenzaron a liarse a golpes.

Esto provocó la movilización de personas que se encontraban dentro del antro, así como quienes pasaban por el sitio, quienes de inmediato notificaron el pleito al 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados de militares, separaron a los rijosos y los detuvieron por alterar el orden en la vía pública.

Los pleitistas fueron llevados a los separos de la corporación policiaca para su certificación y posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Cabe destacar que las trifulcas afuera del bar “La Isla” son frecuentes, según reportan vecinos y personas que acostumbran ejercitarse en el malecón costero, quienes dijeron que ya hasta tienen temor de pasar por ese lugar.

Noticia anterior

Conductor de Sentra arrasa con local de venta de plantas

Siguiente noticia

Atacan abejas en puerto