Inicio»Policía»Se ahoga niña en un jagüey

Se ahoga niña en un jagüey

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– En aparente descuido de su madre, R.Y.N.M., de 13 años de edad, se ahogó en un jagüey de una parcela cercana al ejido Agua Azul del municipio de Candelaria, cuando jugaba con sus hermanos y accidentalmente resbaló y cayó al mismo.

De acuerdo al informe policiaco, alrededor de las 18:00 horas del viernes pasado, la menor en compañía de su madre y sus hermanitos se ausentaron de su vivienda ubicada en Agua Azul para dirigirse a la parcela situada a unos tres kilómetros.

La mencionada y sus hermanos decidieron jugar cerca del jagüey y en un momento inesperado resbaló y cayó al agua, por lo que sus consanguíneos corrieron para auxiliarla y gritaron pidiendo ayuda, lo cual fue escuchado por su tío, quien sin pensarlo dos veces se metió a la zanja para rescatarla. Al sacarla lamentablemente ya había perdido la vida.

El hecho fue notificado a la Vicefiscalía General Regional con sede en este municipio y luego que personal ministerial y pericial dio fe del deceso, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Olvida AMLO promesa de campaña

Siguiente noticia

Fallece mujer cuando comía panuchos en el “Sáinz de Baranda”