Inicio»Policía»Se “vuela” el alto y colisiona

Se “vuela” el alto y colisiona

0
Compartidos
Google+

El chofer de un taxi fue responsable de un aparatoso choque en la avenida Juan Camilo Mouriño, de la colonia Justo Sierra, donde no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y provocó el impactó de otro taxi.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho sucedió a las 4:00 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a velocidad inmoderada en la avenida Malecón Costero a bordo del taxi Nissan Tsuru, número 2581, con placas 9585-BFB del Estado.

Al llegar a la avenida Juan Camilo Mouriño, de la colonia Justo Sierra, por la velocidad que llevaba, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar cruzar ocasionó el impacto de otro auto de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, número 2588, con placas 7154-BFB del Estado.

La unidad responsable fue proyectada contra una banqueta, para chocar contra la barda de un predio. Un joven que viajaba como pasajero quedó lastimado y se quejaba de dolor, por lo que testigos dieron aviso al 911.

Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al lesionado que viajaba en la unidad responsable. Le realizaron las curaciones en el lugar y por los golpes que presentaba, lo trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

El perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el percance, escuchó la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del taxi 2581 era el causante por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón. El hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Provoca accidente en avenida Isla de Tris

Siguiente noticia

Impacta a poste de luz