Inicio»Policía»Pánico en el vuelo México Campeche

Pánico en el vuelo México Campeche

0
Compartidos
Google+

Momentos de desesperación y pánico vivieron los pasajeros del vuelo AM2442 de la compañía Aeroméxico, cuando el avión que tomaron con dirección a Campeche estuvo a punto de colisionar con otro.

Pasadas las ocho de la noche, a través de las redes sociales, los usuarios dieron a conocer lo que estuvo a punto de suceder cuando su aeronave empezaba a realizar maniobras para despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según versiones, el capitán tuvo que frenar de manera brusca para evitar estrellarse con otro aeroplano que estaba a unos metros sobre la pista, lo cual terrorizó a los pasajeros.

Ante tal situación se comunicó a la torre de control y finalmente se acordó regresar el avión para una revisión inmediata en la central de mantenimiento, con el fin de revisar la temperatura de los frenos así como el tren de aterrizaje.

Tras varios minutos de espera y luego de que las azafatas revisaran que nadie sufrió algún tipo de lesión muscular, se pidió a los pasajeros descender porque la aeronave no estaba en condiciones óptimas.

Según los testigos, la salida estaba programada a las 19:50 horas para arribar a la Ciudad de San Francisco de Campeche a las 21:13 horas.

Ya pasadas las 21:27 horas, algunos internautas externaron la angustiante situación que enfrentaron, sin embargo reconocieron la pericia del capitán para evitar que decenas perdieran la vida y por otra parte la empresa jamás emitió información al respecto.

Noticia anterior

Se infarta en mercado y fallece en el IMSS

Siguiente noticia

Asalto en Concordia; cinco heridos