Inicio»Policía»Se infarta en mercado y fallece en el IMSS

Se infarta en mercado y fallece en el IMSS

0
Compartidos
Google+

En menos de cuatro días, otra mujer falleció tras sufrir un infarto en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”; personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) logró revivirla, pero perdió la vida minutos de ser ingresada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Antes un hombre fue encontrado muerto en el baño de su predio, en la colonia Diana Laura, también habría perecido por infarto; el reporte generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 12:30 horas, D.M.P.A. estaba comiendo en un puesto del centro de abasto y se desplomó ante la mirada de comensales.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias; los paramédicos le brindaron reanimación cardiovascular por cerca de ocho minutos, logrando revivirla. La zona fue acordonada por la PEP durante las labores del personal médico.

El médico general y especialista en Medicina de Urgencias del CRUM, Ismael Guzmán, afirmó que iniciaron reanimación cardiovascular avanzada, en la que emplearon equipo de fibrilación e inyecciones.

Al obtener signos vitales decidieron trasladarla al IMSS de urgencia. Elementos de la PEP escoltaron la ambulancia para abrirles paso hacia el nosocomio pero a los 15 minutos de su ingreso se reportó su deceso.

Por su parte, el área de comunicación social del IMSS, informó que la fémina llegó sin signos vitales al Hospital General de Zona Número I, aun así los médicos procedieron a realizarle reanimación cardiocerebropulmonar a la que no respondió.

Noticia anterior

Colisión en carretera deja cinco lesionados

Siguiente noticia

Pánico en el vuelo México Campeche