Inicio»Policía»Envían a la cárcel a violador de niña

Envían a la cárcel a violador de niña

0
Compartidos
Google+

Tras la violación de una niña de seis años en el 2018, a la cual engañaron con una golosina para que se quedara sola, fue sujeto a investigación formal I.A.A.S. y enviado al penal del Carmen.

El hombre fue detenido mediante orden de aprehensión el martes 6 de agosto del presente año. El miércoles 7 se llevó a cabo la audiencia inicial en la que fue vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses.

El juzgador también fijó un plazo de cuatro meses para la integración de la carpeta complementaria.

I.A.A.S. es acusado de violación equiparada. De acuerdo a lo integrado en la Carpeta Judicial CJ.65/18-2019/JC-II, el hecho sucedió el miércoles 28 de febrero del 2018.

Cerca de las 19:00 horas, el depredador sexual se aprovechó de la inocencia de una niña de seis años que estaba sola. Bajo el engaño de comprarle una golosina le pidió que lo acompañara para después violarla y amenazarla de muerte.

La víctima no se quedó callada y contó lo ocurrido a sus familiares, quienes acudieron ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Las investigaciones iniciaron. La carpeta de investigación fue llevada ante el juez de Control que emitió la orden de aprehensión correspondiente con los resultados antes descritos.

Noticia anterior

Anuncia Codesvi plan de vivienda

Siguiente noticia

Se sale de la carretera