Inicio»Policía»Sustraen más de 25 mp de banco

Sustraen más de 25 mp de banco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sospechoso robo se registró la madrugada de ayer en las oficinas del Banco Azteca de la tienda Elektra, en donde él o los malhechores abrieron un boquete en la parte posterior para entrar y apoderarse de poco más de 25 mil pesos en morralla que se encontraba en los mostradores, en tanto no pudieron abrir la bóveda.

Del atraco se dieron cuenta los empleados antes de las 9:00 horas, cuando acudieron para iniciar su día laboral y notaron que algunos muebles del establecimiento estaban movidos, mientras que los cajones de los mostradores de las oficinas que están en la parte posterior se encontraban abiertos y las cosas regadas.

Todo indica que los delincuentes iban por dinero, ya que no se llevaron nada del comercio, y se presume que tenían la intención de abrir la bóveda, pero como no pudieron se apropiaron de la morralla que había en los cajones de los mostradores.

Lo extraño de este hecho, es que hay alarmas y según los comerciantes y vecinos cercanos, en el transcurso de la madrugada no escucharon que se activara.

De lo sucedido se reportó a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos llegaron al lugar y lo constataron, procediendo a informar a la central de la Vicefiscalía General Regional del Estado con sede en el municipio, acudiendo personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Aunque trascendió que lo sustraído fue 40 mil pesos, de manera extraoficial se supo que asciende en poco más de 25 mil pesos, en tanto se estaba haciendo el arqueo para determina la exactitud del monto robado.

Noticia anterior

Determinará juez de Control la situación jurídica de vándalos

Siguiente noticia

Derrapa pareja por esquivar camioneta