Inicio»Policía»Motoladrones asaltan negocio de celulares

Motoladrones asaltan negocio de celulares

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA., Par de sujetos armados con pistola hechiza y a bordo de una motocicleta asaltaron la tienda de celulares ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31 de la colonia Centro, donde amagaron a los encargados y al resistirse hicieron una detonación al aire, obligando a la cajera a entregarles 250 mil pesos para luego huir.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 17:30 horas de ayer, los empleados del negocio de la empresa Telcel, fueron sorprendidos por dos tipos que llegaron en moto. Uno de ellos entró al comercio cargando una porta laptop de donde sacó el arma hechiza y les apuntó, conminándolos a entregarle todo el dinero que había.

Por un momento los empleados se negaron, pero el delincuente hizo un disparo y con ello la cajera optó por entregarle el dinero, pero al momento que se lo daba, movió su mano y parte del botín se le cayó al asaltante.

De inmediato el malhechor salió y dejo tirada la bolsa donde llevaba el arma y se dirigió hacia donde lo esperaba su cómplice para escapar con rumbo desconocido. Cabe mencionar que fueron captados por las cámaras de vigilancia, pero apenas se les ve el rostro debido a que portaban cascos cerrados.

Tras el hecho elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial implementaron fuerte operativo para dar con los atracadores, pero los resultados fueron negativos.

El área fue acordonada por los uniformados, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban las diligencias en el interior del local.

Noticia anterior

Alcoholizado causa carambola y daña 5 autos en el malecón

Siguiente noticia

Senecto sufre infarto en el “Pedro Sáinz”