Inicio»Policía»Tras las rejas presunto violador

Tras las rejas presunto violador

0
Compartidos
Google+

Como parte de las investigaciones por la violación de una joven, en julio pasado en Ciudad del Carmen, fue vinculado a proceso y enviado al penal de la isla, I.T.G., detenido en el lugar de la agresión al quedarse dormido.

La vinculación a proceso por violación la emitió el juez de Control durante la audiencia inicial efectuada el miércoles 31 de julio, luego que calificó como legal la detención; desde entonces enfrenta los cargos en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.

El juzgador fijó un plazo de cuatro meses para la integración de la carpeta complementaria y al imputado lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por más de 240 días.

De acuerdo a lo integrado en la Carpeta Judicial 133/18-2019/JC-II, el ataque sexual ocurrió el lunes 29 de julio del presente año, cerca de las 7:30 horas, cuando la agraviada de 21 años se encontraba en su predio alistándose para ir a trabajar.

De pronto fue sorprendida por ebrio sujeto, quien luego de someterla la violó y después se quedó dormido.

La víctima fue encontrada llorando y en shock por lo que le brindaron ayuda en otra habitación, además que dieron parte al número de emergencias acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Carmen.

Los servidores públicos aseguraron al agresor, quien aún dormía, y lo pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen.

La autoridad ministerial llevó a cabo las investigaciones que presentó ante el juez de Control con los resultados descritos.

Noticia anterior

Atraco frustrado deja a mujer herida de bala

Siguiente noticia

Pierde equilibrio y cae del techo de vivienda