Inicio»Policía»Destroza su automóvil al chocar contra barda

Destroza su automóvil al chocar contra barda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía, arrojó el choque de un automóvil contra la barda de concreto del Panteón Colonia, ubicado sobre la calle Corcovado por avenida Ballena, presuntamente porque su conductor perseguía una camioneta que lo había colisionado minutos antes.

Los hechos ocurrieron antes de la 12:00 horas del sábado pasado, cuando un sujeto que no proporcionó sus generales, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ballena a bordo del Mazda 2 rojo, placas de circulación DJN-4349 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Corcovado, en la colonia Justo Sierra, por la velocidad que llevaba volanteó para no chocar contra la camioneta que seguía, lo que provocó que perdiera el control del volante y chocara de frente contra la barda de concreto del panteón.

El conductor de la camioneta huyó, en tanto que su perseguidor resultó con severas lesiones. Vecinos lo auxiliaron y dieron parte a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran ayuda médica y policiaca.

Unos 15 minutos después, acudieron al lugar elementos de Protección Civil junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y debido a los golpes que presentaba lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Tomaron conocimiento del hecho agentes de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el perito, quien en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, resolvió que el conductor excedía el límite de velocidad permitida.

Finalmente ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y turnó el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Un herido y 2 detenidos en reyerta a machetazos

Siguiente noticia

Obras en escuelas las debe supervisar un profesional