Inicio»Policía»Hija mata a su papá

Hija mata a su papá

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Faustino García de los Santos, de 45 años, de oficio albañil, falleció en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” la noche de este domingo, tras recibir dos puñaladas de manos de su hija, durante una discusión en su domicilio ubicado sobre la calle Navegantes por Astrólogos de la colonia Renovación III Sección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas. Faustino se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes con algunos familiares.

Según testigos, al calor de las copas presuntamente la hija mayor de edad comenzó una discusión con su padre, quien sumamente alterado supuestamente se dirigió a la cocina, agarró un cubierto y entró a la habitación de la joven con la intención de lesionarla.

Ella para defenderse agarró un cuchillo y arremetió contra su padre causándole dos heridas, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

Los demás familiares al ver al hombre desangrándose lo auxiliaron y dieron parte a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran ayuda médica.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al área de urgencias del citado nosocomio donde murió cuando recibía atención médica.

Para cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, la presunta parricida ya se había retirado para evitar su detención. Luego de recabar datos de lo sucedido acordonaron la zona.

Tras ser enterados del fatal desenlace, agentes ministeriales de la Vicefiscalía Regional, acudieron al centro médico para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las investigaciones continúan y hasta el momento no hay reporte de alguna detención por los hechos.

Noticia anterior

Muere motociclista arrollado por tráiler

Siguiente noticia

Aumentan 4% casos de conjuntivitis: SSA