Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado por tráiler

Muere motociclista arrollado por tráiler

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El motociclista Jorge Iván E.P., de 26 años, perdió la vida este domingo tras ser arrollado por un tráiler en la avenida Carlos Sansores Pérez, entre las calles 25 y 27 de la colonia Centro. El chofer Jesús V.Ch., 29 años, intentó fugarse, pero fue asegurado por los gendarmes en la Luis Donaldo Colosio y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Vicefiscalía Regional.

Presuntamente alrededor de las 10:30 horas el tripulante de la motoneta Itálika negra-roja, placa de circulación WAH5Y del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento inesperado lo atropelló el tractocamión blanco, marca Freightliner, placas de circulación de la cabina 634AH4 del Servicio Público Federal, sin remolque.

Tras el impacto su cuerpo fue lanzado por los aires y cayó boca bajo con la cabeza sobre la banqueta, en la zona del malecón. Se deduce que el casco lo llevaba en la mano.

Fue auxiliado por sus familiares y las autoridades policiacas, quienes lo trasladaron al Hospital General “José Emilio Nazar Raiden”, donde minutos después perdió la vida.

Según testigos, el joven intentó ganarle el paso al tráiler, sin embargo será clave el  el peritaje para determinar al responsable. La moto fue levantada por familiares del occiso.

Jorge Iván era originario de la ciudad de San Francisco de Campeche, pero avecindado en la colonia Pedregal. Le sobreviven su esposa y tres hijos menores de edad.

La hoy viuda interpuso denuncia por homicidio imprudencial asentado en la carpeta C-I-4-2019-87. En las próximas horas definirán la situación jurídica del trailero, pues hasta el cierre de la edición se desconocía el peritaje.

Noticia anterior

Se ahorca en colonia Polvorín

Siguiente noticia

Hija mata a su papá