Inicio»Policía»Lo ultiman de un escopetazo

Lo ultiman de un escopetazo

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Enardecido sujeto junto con otros tres y portando armas de fuego, acudieron el lunes a un domicilio en la localidad de Felipe Ángeles, en el kilómetro 127 de la ruta Escárcega-Xpujil, en donde intentaron dar muerte a una familia, a la cual responsabilizaban de haber dado parte a la policía y frustrar el saqueo a un tráiler la tarde del domingo.

Según se supo, a las 10 de la noche, Daniel Escobedo Escobar y sus acompañantes, al estilo narco comenzaron a disparar contra la vivienda de Arturo Barrera Alcántara, ubicada en la primera calle del poblado.

El agresivo hombre logró entrar con arma en mano al domicilio por una ventana, sin embargo se encontró con el propietario, quien le dio un tiro con la escopeta calibre 16 y lo privó de la vida. Los otros dos, al ver caído a Daniel tras la detonación, huyeron del lugar.

Más tarde arribaron elementos de las policías Municipal y Federal, posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la ciudad de Escárcega para la necropsia de ley.

Arturo Barrera Alcántara aseguró que actuó en defensa propia, sin embargo permanece detenido en la Fiscalía con sede en Xpujil, así mismo, testigos confirmaron que su hermano Hageo Barrera Alcántara y comisario de la comunidad, recibió cuatro impactos de bala calibre 22, que ponen en riesgo su vida.

Noticia anterior

Se suicida guatemalteco

Siguiente noticia

Fortalecen política en igualdad de género