Inicio»Policía»Por vender cilindros sin gas LP detienen a dos

Por vender cilindros sin gas LP detienen a dos

0
Compartidos
Google+

Par de empleados de conocida empresa gasera fueron asegurados la mañana de ayer, en la colonia San José El Alto, tras ser señalados de vender cilindros vacíos y ordeñar los mismos.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); también les confiscaron el camión repartidor.

Alrededor de las 11:30 horas una ama de casa llamó al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La mujer informó que minutos antes había comprado un cilindro de gas LP a dicha empresa. El empleado conectó el tanque a su estufa y se marcho. El fraude lo descubrió cuando quiso cocinar y comprobó que el tanque estaba vacío.

Solicitó a los oficiales buscaran a los repartidores. Los elementos de la PEP iniciaron un recorrido por la colonia y en la calle 4 ubicaron el Ford, F-350, blanco con amarillo, rotulado con la leyenda de la gasera.

El camión tenía el número económico R-02 y placas de circulación CR-32900 del Estado. Los uniformados presuntamente sorprendieron a los empleados ordeñando los cilindros.

Ante la flagrancia, ambos fueron asegurados, al igual que la unidad y cerca de 20 cilindros, tanto llenos como vacíos. Les leyeron sus derechos y los trasladaron ante la ama de casa que los reconoció.

Finalmente, los llevaron a la Fgecam para el deslinde de responsabilidades. La afectada acudiría a interponer querella en contra de los empleados defraudadores.

Noticia anterior

Aumentan permisos de construcción en empresas

Siguiente noticia

Aseguran a par de adolescentes tras hurto en la 20 de Noviembre