Inicio»Policía»Roban 15 mp a empleado de Diconsa

Roban 15 mp a empleado de Diconsa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tres sujetos armados y encapuchados despojaron a empleado de Diconsa de 15 mil pesos en efectivo y de la camioneta a su cargo, cuando transitaba cerca del poblado de Nuevo Tabasco, perteneciente al municipio de Candelaria, pero horas después la unidad fue encontrada por agentes municipales y ministeriales en una brecha cerca del ejido Miguel de la Madrid.

De los hechos las corporaciones policiacas guardan hermetismo, sin embargo, según datos recabados, alrededor de las 10:00 horas de ayer, empleados de la dependencia iban en la Chevrolet S10 blanca, placas de circulación PXP-442-B del Estado de Morelos, conducida por Raúl Sánchez Uc, de 63 años.

El chofer al dejar la carretera federal Escárcega-Chetumal, entró al ejido Belem y al pasar el poblado de Miguel de la Madrid se dirigió hacia la comunidad Nuevo Tabasco, donde antes de llegar los delincuentes salieron de entre la maleza y apuntaron con sus armas al conductor para obligarlo a detenerse.

Los malhechores lo bajaron del vehículo y los despojaron de sus pertenencias, para luego huir con la unidad de regreso hacia Miguel de la Madrid, según con la intención de llegar y tomar la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Noticia anterior

Aseguran a par de adolescentes tras hurto en la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Linchan a presuntos ladrones