Inicio»Policía»Aprehenden a 17 por diferentes ilícitos

Aprehenden a 17 por diferentes ilícitos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.—  Durante el periodo vacacional verano que comprende del 6 de julio al 18 de agosto, la Coordinación de Seguridad ha detenido a 17, 15 del sexo masculino y el resto mujeres, por diferentes ilícitos como falsificación de moneda, violación, narcomenudistas, robo a comercio-habitación, contra la salud, con 49 dosis de cocaína y piedra de cocaína.

Ha asegurado y recuperado vehículo robados, verificado tres decesos; un accidente en moto, un suicidio y un parricidio, en diferentes operativos.

Los datos policiacos indican que los elementos lograron la detención de seis chilangos en Aquiles Serdán por falsificación, se les retuvieron 134 billetes con denominación de 100 y 500 pesos.

Asimismo, con la captura de los chilangos se previno que comerciantes del municipio sean víctimas, pues tres parejas ya estaban actuando.

Entre los otros detenidos, dos se encuentran vinculados a proceso, uno por delito contra la salud, y otro por violación equiparada.

Igualmente se retuvieron a cuatro por delitos contra la salud con 49 dosis. cada uno lleva su proceso penal con medida cautelar de un mes en prisión, en su modalidad de narcomenudeo.

Los otros detenidos han sido por presuntos robos a casa habitación y comercios. Fueron sorprendidos en las colonias, Ulises Sansores, Brisas, Tajonal y Centro, y por narcos, en Santo Domingo Kesté, Seybaplaya, Cañaveral y Nueva Esperanza.

Los vehículos recuperados han sido; tractocamión y automóviles de los estados de Morelos, Ecatepec, Estado de México, México y Quintana Roo.

Noticia anterior

Realizan operativos en carretera estatal

Siguiente noticia

Arrolla a empleado municipal y escapa