Inicio»Policía»Camión choca en reversa a ruletero en Santa Ana

Camión choca en reversa a ruletero en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Taxi acabó destrozado del frente al ser impactado por camión de pasaje, cuyo chofer aceleró en reversa al maniobrar para dar vuelta en intersección de vialidades del barrio Santa Ana. Los daños fueron por más de 10 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de transporte público Mercedes Benz, con número económico 5 de la cooperativa Jardines, con placas 202913-B del Estado, transitaba sobre la calle Querétaro, en dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al detenerse para desviarse hacia la calle Perú con rumbo a la avenida Gobernadores, al detenerse y arrancar en reversa, el autobús impactó a la unidad de alquiler Nissan March, con número 954 de la cooperativa Delfines, con matrículas de circulación 87-62-BFB de la entidad, cuyo ruletero estaba detenido atrás.

A consecuencia del impacto, al March se le quebró la facia, faros delanteros y además se descuadró del frente al dañarse base del radiador y abollarse las salpicaderas y capirote.

Durante media hora se bloqueó el tránsito vehicular del cruce de las calles Perú con Querétaro, hasta que agentes de Vialidad solicitaron a los choferes que estacionaran el taxi y el camión de la empresa Jardines.

Propietarios de dichos automotores llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Recrudece Ayuntamiento conflicto entre locatarios

Siguiente noticia

Realizan operativos en carretera estatal