Inicio»Policía»Encontronazo deja un lesionado

Encontronazo deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conductor de un automóvil tipo Sentra fue responsable de un aparatoso choque que se registró en el cruce de la calle 38 por avenida Eugenio Echeverría Castellot, colonia Miami, por no respetar el disco de alto.

La acción ocasionó que impactara a una camioneta en el costado, lo que ocasionó que el conductor responsable saliera lesionado, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Según reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de ayer, momento en que un hombre transitaba sobre la calle 38 a bordo del automóvil Nissan tipo Sentra color blanco, con placas DJA-2656 del Estado de Campeche.

Todo acabó en el cruce de la avenida Eugenio Echeverría Castellot, cuando por la velocidad que llevaba no realizó su alto y al intentar cruzar ocasionó el impacto con una camioneta Nissan X-Trail color blanco, patente YWL-763-C, de Yucatán.

Ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria con el responsable del golpe quejándose de dolor, por lo que personas que se encontraban cerca dieron aviso al 911.

Rescatistas de la Cruz Roja que llegaron al lugar del evento se encargaron de valorar al lesionado y lo llevaron a una clínica de la Isla.

También arribó el perito de la Policía Municipal quien luego de escuchar los descargos de los implicados, con base en el Reglamento de Tránsito explicó que el conductor del Sentra era el culpable por no respetar el alto.

Los familiares del lesionado decidieron llegar a un acuerdo con la parte afectada para pagar los daños materiales.

Noticia anterior

Al efectuar reversa, camioneta embiste a pareja en motocicleta

Siguiente noticia

Rebasan 20 comercios del Centro niveles de ruido