Inicio»Policía»Intentan plagiar a una niña

Intentan plagiar a una niña

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— A pesar del escepticismo en la cabecera del doceavo municipio de Campeche, la ama de casa, Liliana Huchín con domicilio en el barrio de Guadalupe, acusó la presencia de presuntos  “robachicos”, luego de que a su sobrina fuera abordada por una desconocida frente a su casa.

La seybana precisó que mientras su sobrina descansaba en la puerta de la casa de su abuela, en la calle 37 del barrio mencionado, una mujer de edad avanzada con sombrero, se acercó a platicar con ella sin dejar de hablar por teléfono.

Luego de alertar al padre de la infante y salir a solicitar el ingreso de la menor, la desconocida reveló estar pidiendo caridad para niños con cáncer, marchándose después de preguntar sobre la ubicación del cementerio.

Al preguntarle a la niña por qué hablaba con desconocida, comenzó a decirnos que “esa señora me invitó a comer a un restaurante, luego al parque, pero a todo le dije que no”, respondió.

Indicó que la mujer ha estado en diferentes barrios de Seybaplaya. No es muy alta, de tez media clara, como de unos 65 años, tampoco gorda.

 

PREPOTENTE AL CALABOZO

Al Ministerio Público fue a parar el conductor de una motocicleta la tarde de ayer en la cabecera, luego de que no portaba papeles se puso al tú por tú con los elementos de Seguridad Pública. La moto fue llevada al corralón mientras para los efectos legales correspondientes.

Eric L.C. de 24 años, con domicilio en la colonia Centro de Seybaplaya, circulaba a bordo de una motocicleta Itálika roja con negro, placas A52ZS del Estado de Campeche, sin portar el casco reglamentario, en la calle 12 por carretera Federal en el barrio La Fátima. Al ser detectado por los uniformados, le hicieron el alto, sin embargo continuó su marcha.

Noticia anterior

Detienen a impertinente por ingerir alcohol en vía pública

Siguiente noticia

Ciclista atropella a niño en la Siglo XXI