Inicio»Policía»Asaltan casa de empeño

Asaltan casa de empeño

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Un presunto asalto se registró la tarde de ayer en la casa de empeño Fundación Dondé, ubicado en el centro de la ciudad, frente al Palacio Municipal, al ser sorprendidos los empleados por tres sujetos armados, quienes los amagaron y despojaron de dinero en efectivo y alhajas, cuyo monto no fue cuantificado.

De este hecho registrado en el transcurso de la tarde de ayer, las corporaciones policiacas aseguraron que se trató de un intento de asalto, al llegar unos sujetos y al encontrar la puerta cerrada empezaron a forzarla, pero al activarse la alarma se asustaron y huyeron.

Sin embargo, de acuerdo a los datos recabados, antes del cierre del establecimiento llegaron los tres presuntos delincuentes, quienes amagaron a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero, además de algunas alhajas, cuyo monto no fue cuantificado.

Una vez con el botín se fugaron con rumbo desconocido.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en tanto que el gerente presentó la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General Regional para que el personal ministerial se encargue de las indagatorias.

Noticia anterior

Violento atraco a chatarrería de Samulá; se llevan 500 mp

Siguiente noticia

Provoca choque por “volarse” alto