Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan casa de empeños

Sospechoso quedó a disposición de la Fgecam

Tras violenta persecución policíaca por casi toda la ciudad capital fue asegurado presunto ladrón de casa de empeños del Centro Histórico, de donde se llevaron unos 80 mil pesos en dinero y joyas.
Cerca de las 9:30 horas de ayer, sujeto ingresó al local de Prenda Mex, ubicado en la calle 18 entre 55 y 57, donde se apoderó de manera violenta de prendas y del efectivo.
El tipo fue grabado por las cámaras del comercio y otras más cuando abordó el Volkswagen, color rojo, con placas 965-ZUD del Estado de México, para huir.
Ante la alerta de asalto, los agentes de la Policía Estatal (PE) obtuvieron información sobre las características del delincuente y del vehículo, lograron ubicarlo en calles de Santa Ana, por lo que el sospechoso escapó por diversas arteriales viales.
Fue en la cuartería de la vialidad 12 por Reyes Heroles, en la colonia Pablo García, que los elementos de la PE y ministeriales, así como de la Guardia Nacional (GN) que realizaban recorridos en convoy, lo localizaron.
El carro fue arrastrado al corralón, mientras que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!