Inicio»Policía»Casi mata a puesteros por jueguitos al volante

Casi mata a puesteros por jueguitos al volante

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conductor de una pipa de la empresa Crio Infra causó momentos de pánico a un grupo de vendedores que se asientan bajo el puente donde está ubicado el módulo de Verificación e Inspección Federal.

Y es que el chofer del camión, placas E-17-34 del Servicio Público Federal (SPF), no tuvo mejor idea que jugar con el volante de la unidad y encarrilarla directo a los puestos. ¿Por qué? Por chistoso.

Obviamente los  vendedores, al ver que semejante monstruo de dos ruedas se dirigía a ellos primero se inquietaron y luego gritaron que corrieran.

Una vez con la faz del tráiler enfrente de los puestos, el chofer maniobró culminando con una finta su nada cómica broma.

Este evento ocurrió la tarde-noche del martes cerca de Nuevo Campechito. Sobre el mismo, Juan de los Santos Moreno Rodríguez, Carlos Antonio de la Cruz May, Alberto de los Santos Velásquez Hernández y Antonio Arcos de la O Montero, que se encontraban entre los asustados e indignados venteros exigieron una patrulla de la Policía Federal permanente cerca de la caseta fitozoosanitaria, para que esta tipo de situaciones no se repita y de ser así sus autores sean sancionados.

Explicaron que por este módulo del Gobierno transitan desde los demás estados del país centenares de vehículos: tráileres, autobuses, camiones, camionetas, autos, motos, bicicletas, tanto particulares como de empresas; pero algunos conductores se creen amos y señores de las carreteras, por lo que en muchas ocasiones incluso nada más por locura atropellan peatones y se dan a la fuga.

Acusaron al conductor de esta pipa de ignorar la Ley del Instituto Estatal del Transporte (IET), que indica que primero es el peatón, aunque a esta clase de cafres muchas veces no se les da la gana obedecer las normas.

Por ello los habitantes de las siete comunidades de esta región se encuentran muy inconformes con las autoridades, ya que periódicamente la Costera del Golfo se impregna de sangre de transeúntes y automovilistas.

Por tal motivo hicieron un llamado a las empresas transportistas para que sepan elegir mejor a sus choferes, para estar seguros de que no son adictos a las drogas ni están locos, finalizaron.

Noticia anterior

Se salvan de ser linchadas por intentar asalto a taxista

Siguiente noticia

Amante furiosa estelariza gresca