Inicio»Policía»Provoca choque por “volarse” alto

Provoca choque por “volarse” alto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Pérdidas materiales de gran cuantía fue el saldo de un choque ocurrido en la calle 35 de la colonia Cuauhtémoc, donde presuntamente uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y al intentar cruzar la arteria, provocó que su unidad fuera impactada por un taxi y proyectada contra un poste de concreto.

Alrededor de las 23:00 horas del martes pasado, el guiador del Volkswagen Sedán, rojo, placas de circulación DSP-3958 del Estado de Chiapas, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 40.

Al llegar al cruce de la 35, por no respetar la luz roja del semáforo fue colisionado por el Nissan Tsuru –taxi-2530–, placas de circulación 9036-BFB del Estado.

Por el fuerte impacto el volcho fue proyectado de frente contra el poste donde terminó su desenfrenada carrera, mientras el taxi quedó atravesado a media arteria, obstruyendo el paso vehicular por más de media hora.

Debido a que ninguno aceptó su responsabilidad fue necesaria la presencia del perito, quien acompañado de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se encargó de verificar el hecho y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó a los implicados que no determinaría responsabilidad alguna al tratarse de un accidente en crucero con semáforo.

Ante esta situación y dado que los implicados no llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltan casa de empeño

Siguiente noticia

Protestan docentes en contra de la directora general del Cobacam