Inicio»Policía»Sale ileso en volcadura

Sale ileso en volcadura

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— “Pestañazo” casi le cuesta la vida a Irving Alejandro Ávila, tras volcar el camión de la empresa Dypaq que conducía sobre la carretera Mérida-Valladolid. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

Según los primeros reportes, Alejandro salió de la ciudad de Valladolid con rumbo a la capital yucateca, sin embargo, al llegar al kilómetro 72, tramo Holcá-Kantunil, se dormitó por unos segundos a causa del cansancio.

Lo anterior ocasionó que perdiera el control del volante y la unidad se estrelló contra un montículo de piedras y maleza, para terminar volcada sobre su costado izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal de Kantunil fueron los primeros en acudir al lugar y ayudaron al chofer a salir del camión que obstruía medio carril.

Elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de abanderar el tráfico para evitar otro accidente, mientras que las grúas realizaban maniobras para rescatar el automotor para trasladarlo al corralón. La aseguradora se hizo cargo de cubrir el pago de los daños materiales.

 

DETENIDO

Miguel Ángel Ch.R. fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes lograron impedir que se consumara el presunto robo de nueve mil 500 pesos en efectivo, así como una cadena y dos pulseras de oro a una octogenaria en la calle 54 por 67.

Noticia anterior

Capturan al Cochinito

Siguiente noticia

Se salvan de ser linchadas por intentar asalto a taxista