Inicio»Policía»Se salvan de ser linchadas por intentar asalto a taxista

Se salvan de ser linchadas por intentar asalto a taxista

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos mujeres que presuntamente asaltaron a un taxista se salvaron de ser linchadas, pero no de ser detenidas la madrugada de ayer sobre el malecón de la Caleta, por otros taxistas y vecinos de la zona, para después ser entregadas a elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas, luego que el ruletero fuera víctima de un atraco a manos de las delincuentes.

Rápidamente dio aviso vía radio y empezaron la búsqueda de las responsables entre choferes del gremio, que en cuestión de minutos llegaron a la zona.

“Peinando” el área, poco tiempo después lograron dar con las dos jóvenes, a quienes identificó la víctima.

Las acusadas fueron sometidas y detenidas. Pero el escándalo se supo en la colonia Obrera e hizo que varios vecinos, al escuchar la versión de los hombres del volante, mostraran intenciones de hacer justicia por su propia mano.

Sin embargo los taxistas mejor alertaron a las autoridades para que las pusieran bajo arresto, para evitar una desgracia. Una de las inculpadas, para evitar la golpiza, señaló que estaba embarazada. Pero de los insultos no se salvaron.

Noticia anterior

Sale ileso en volcadura

Siguiente noticia

Casi mata a puesteros por jueguitos al volante