Inicio»Policía»Grave al estrellarse en moto contra auto

Grave al estrellarse en moto contra auto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Conductora de motocicleta terminó con lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo tras chocar contra automóvil, cuya conductora no respetó el alto obligatorio en la calle 5 por 22 de la colonia de Fátima.

El accidente sucedió la tarde de este domingo. Rosa Imelda Jiménez Uc conducía el Chevrolet Beat azul, placas de circulación DJP-53-49 sobre la calle 5 y al intentar cruzar la arteria provocó que contra su unidad se impactara la Itálika roja, placa de circulación WAA3K del Estado, la cual era tripulada por Carla Topacio Núñez Morales, de 19 años, quien transitaba en preferencia sobre la calle 22.

La joven quedó tendida en el pavimento con posibles fracturas en la muñeca, pierna y al parecer hasta en la cadera y la cabeza por lo que no se podía incorporar.

Transeúntes reportaron el hecho y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar donde observaron que gente arremolinada cubría a la accidentada y la trataba de ayudar.

Los gendarmes acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de valorarla la trasladaron al Hospital Comunitario para su atención.

Mientras tanto, los agentes ordenaron el envío de las unidades involucradas a la Fiscalía General del Estado, al igual que a la conductora para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se les escapa ladrón a policías

Siguiente noticia

Sigue la veneración al Cristo de San Román