Inicio»Policía»Intenta cortarse las venas en su vivienda

Intenta cortarse las venas en su vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue auxiliada por sus familiares, luego que la encontraran tirada en el suelo tras intentar quitarse la vida cortándose las venas de ambas manos en el interior de su domicilio particular. Sin embargo, se negó a ser trasladada al Hospital General.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas del pasado sábado en el predio ubicado sobre la calle 17-A por avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez. La mujer presuntamente pasa por problemas sentimentales.

Se encontraba conviviendo en compañía de sus familiares y amigos desde muy temprana hora. Después de un rato se levantó y se dirigió a su recámara.

Al ver que no regresaba sus familiares fueron a buscarla, y al abrir la puerta del cuarto la encontraron tirada en el piso y con las venas de ambas manos cortadas.

De inmediato pidieron apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Al llegar al sitio indicado, rescatistas de la Cruz Roja interceptaron sobre la calle ampliación de la 56 una camioneta Nissan X-Trail negra con placas de circulación DJL-8924 del Estado, en la cual llevaban a la mujer a un centro médico.

Le realizaron curaciones en el interior de la misma, y una vez que terminaron, ya que las heridas eran superficiales, se negó a ser trasladada a un nosocomio.

Noticia anterior

Destroza macetas y testigos lo detienen

Siguiente noticia

Tormenta tropical Dorian podría convertirse en huracán