Inicio»Mundo»26 muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

26 muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

1
Compartidos
Google+

Veracruz.-  Hasta el momento son 26 los muertos por el ataque armado en el bar “Caballo Blanco” registrado anoche en Coatzacoalcos.

La Fiscalía General del Estado señaló que de los fallecidos son 10 mujeres y 16 hombres, además de que 11 personas más se encuentran lesionadas y son atendidas en distintos hospitales.

Añadió que será en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de la República, que se realicen los peritajes en materia de incendios y explosiones.

La policía municipal reporta que al menos 10 sujetos participaron en el ataque. Los atacantes viajaban en un vehículo gris y un taxi, aparentaban ser algún tipo de autoridad para realizar una supuesta revisión.

Los sujetos llegaron al bar de recreación nocturna y ordenaron a los clientes y empleados que se tiraran al piso.

Mientras se encontraban en el piso, más personas ingresaron con galones de gasolina y empezaron a rociar el líquido por todo el establecimiento.

Prendieron fuego al establecimiento y cuando las personas intentaban salir, comenzaron a dispararles.

Los vehículos fueron radiados pero hasta el momento no es posible su localización.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, identificó a uno de los probables responsables del ataque como Ricardo “N”, alias “La Loca”.

Denunció que el presunto delincuente ya había sido detenido en julio del presente año pero la Fiscalía General del Estado lo puso en libertad.

La Fiscalía desmintió las afirmaciones del gobernador detallando que el acusado no fue puesto a disposición de esa dependencia, sino de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, por lo que no fue posible haberlo “liberado” y subrayó que desconoce el trámite que haya seguido la Carpeta ante la Delegación Estatal de Veracruz de la FGR.

 

Fuente: EXC, EU

Noticia anterior

Bronce para Belén

Siguiente noticia

Mantienen a su hija encerrada en su casa 10 años