Inicio»Policía»Golpean a mujer; se opuso a asalto

Golpean a mujer; se opuso a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer resultó lesionada y con cuadro de crisis nerviosa luego de ser asaltada por dos sujetos en la colonia Caleta. Sin detenidos.

Alrededor de las 22:50 horas del lunes, la dama salió de su trabajo y se dirigió a su domicilio particular, pero después de meter su camioneta al estacionamiento ubicado en la calle Malecón de la Caleta por 50 —lugar donde renta un departamento—, al descender fue amenazada con arma de fuego por dos personas.

Los delincuentes trataron de someterla para quitarle su bolso en donde traía su teléfono celular y otros objetos, pero como se resistió, uno de ellos le dio un cachazo en la cabeza, para después huir con el botín.

Al percatarse de los hechos, vecinos salieron y corrieron a auxiliarla, pero como presentaba sangrado en el rostro dieron aviso al 911 para pedir ayuda médica y policiaca.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se entrevistaron con la afectada, le explicaron el procedimiento a seguir para que acuda a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia y presente la denuncia de los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja le curaron la herida que le desfiguró el rostro, le colocaron un vendaje para controlar la hemorragia y la abordaron a la ambulancia para canalizarla a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Volcadura en periférico

Siguiente noticia

Catean 3 viviendas en búsqueda de infante