Inicio»Policía»Reportan extravío de adulto y adolescente

Reportan extravío de adulto y adolescente

0
Compartidos
Google+

Jorge Maldonado Rivera de 56 años y Ernesto Gabriel Hernández Rodríguez de 11, fueron reportados como personas no localizadas luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el viernes 23 y sábado 24 de agosto, respectivamente.

Jorge Alexis del Jesús Maldonado Salazar, hijo de Jorge Maldonado, y Lorena del Socorro Rodríguez Chan, madre de Ernesto Gabriel, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

De Jorge su hijo, informó que padece de diabetes; la última vez que lo vieron fue el viernes 23 de agosto cerca de las 7:00 horas, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de San Francisco de Campeche.

El quincuagenario informó que iría al muelle de Lerma; las horas fueron pasando y no regresó. Jorge Maldonado es de complexión media, tez morena, de un metro con 68 centímetros de estatura, ojos color café, cabello entre cano, barba y bigotes. Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda.

En cuanto a Ernesto Gabriel, Lorena del Socorro informó que el sábado 24 de agosto, cerca de las 17:00 horas, su hijo le pidió permiso para salir de su casa —ubicada en Plan Chac— para acudir a un cíber cercano a su domicilio.

La fémina le negó el permiso al tenerlo castigado; a pesar de ello el menor a los 18 años se escapó y no regresó a su predio. La madre lo buscó junto con otros familiares sin resultados positivos.

Ernesto Gabriel es de complexión media, de un metro con 45 centímetros de estatura, tez morena clara, ojos negros, cabello negro, lacio y corto; vestía camisa color amarilla, pantalón de vestir color café, gorra blanca y tenis blancos.

Noticia anterior

Familia derrapa por aguas putrefactas

Siguiente noticia

Roban nueve cerditos en rancho cercano a ciudad de Hopelchén