Inicio»Policía»Corre y pega contra camioneta

Corre y pega contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Menor se salvó de acabar arrollado luego de impactarse contra una camioneta, después de salir corriendo de su vivienda a la calle en la colonia San Antonio.

El accidente sucedió a las 16:30 horas de ayer, cuando el chofer Eduardo Manuel Campos de la camioneta Nissan Estaquitas blanca, con placas de circulación CR-14-053 del Estado, transitaba sobre la calle Dos, en dirección de la avenida José López Portillo hacia la colonia Tepeyac.

Al pasar el cruce de la calle Cuatro, por el costado izquierdo  en la puerta del conductor se le impactó un niño que salió corriendo de su casa sin supervisión de sus familiares.

“En ese momento al escuchar el ruido me detuve, al pensar que fue un perro el que chocó contra la camioneta, cuando vi que era un infante el cual salió lastimado de su rostro”, manifestó Eduardo Campos.

Luego el mismo conductor pidió los servicios médicos de una ambulancia particular, para llevar al niño con sus padres al hospital del IMSS.

Más tarde, elementos de Vialidad indicaron al conductor de la camioneta Estaquitas que tenían que trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), como protocolo debido que había un lesionado involucrado en espera que los familiares del niño no levantaran cargo alguno.

Aunque para vecinos del lugar, los responsables de este accidente fueron los padres de no cuidar que no se salga a la vía pública su hijo.

Noticia anterior

Patrulla choca a auto y deja tres lesionadas

Siguiente noticia

Impactan cuando se estacionaban en el mismo espacio