Inicio»Policía»Matan a tres perros y ocho gatos

Matan a tres perros y ocho gatos

0
Compartidos
Google+

Denuncian envenenamiento de tres perros y unos ocho gatos en la colonia Sascalum, donde vecinos exigen justicia a las autoridades ministeriales, contra el presunto responsable que tienen identificado.

Margarita Orozco Sánchez, vecina de la privada de la calle Perpetuo Socorro con cruce de la calle Enredadera, indicó que la matanza de mascotas ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando tiraron carne de pollo envenenada en los escalones del andador, al parecer por un habitante del lugar conocido como Alonso.

“Este vecino ya había amenazado que lo iba hacer, cuando lo encaré al apedrear a mis perros. No vamos a dejar que esto quede impune, lo vamos a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), porque es delito”, manifestó Orozco.

Luego que vecinos del lugar se dieron cuenta que murieron dos perros y unos ocho gatos, de los cuales sólo encontraron dos cuerpos, reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

“Iba a morir otro perro, pero lo salvamos al darle huevo con leche y bicarbonato. En mi caso murió mi chihuahua el cual queríamos mucho en casa y a tal grado, que mi hijo más pequeño no pudo ir a la escuela al estar  triste” manifestó.

Otro can que falleció fue el de Joaquina González Pech, de la misma manera que los otros animales con espuma en el hocico.

Habitantes de este sector de Sascalum sospechan que el responsable uso algún tipo de raticida, el cual temen hayan quedado residuos tóxicos que pongan en peligro sobre todo a los niños que acostumbran a salir a jugar a la vía pública.

Agentes del Ministerio Público quedaron en atender y levantar la carpeta de investigación.

Noticia anterior

Actúan con diligencia en búsqueda de niña

Siguiente noticia

Colisiona contra patrulla de PEP