Inicio»Policía»Encuentran sin vida a Zotz en su domicilio

Encuentran sin vida a Zotz en su domicilio

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Eduardo L.C., de 55 años, mejor conocido como “Zotz”, fue encontrado sin vida en el patio de su casa ubicada en la calle 20-A por avenida Manuel Crescencio García Rejón, en la colonia Dolores Lanz de esta ciudad.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer una mujer que llevaba a su hija al kínder se percató del cuerpo tirado boca arriba junto a su vivienda y de inmediato alertó a los vecinos quienes dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal.

Elementos policiacos acudieron al domicilio para confirmar el reporte y luego de acordonar el área lo notificaron a la Fiscalía General del Estado con sede en esta cabecera.

Alrededor de las 11:30 horas, los agentes ministeriales y forenses se encargaron de las diligencias y finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la capital del Estado para la necropsia de ley. Luego fue entregado a sus familiares.

El Zotz, a quien vecinos lo vieron el jueves pasado por última vez, vivía sólo en su humilde morada donde se reunía a diario con sus amigos para ingerir bebidas alcohólicas.

Hasta el momento no se saben las causas reales de su deceso. Por las condiciones en que fue encontrado, se presume que pudo haber fallecido la noche del jueves o la madrugada de ayer.

 

Noticia anterior

Funcionario agrede a tubazos a tricitaxista

Siguiente noticia

Dará Secult 700 mp a promotores en el Estado