Inicio»Policía»Violento robo en Vivah

Violento robo en Vivah

0
Compartidos
Google+

Más de 80 mil pesos en efectivo se llevaron anoche tres sujetos tras irrumpir con armas de fuego en una bodega de abarrotes del Fraccionamiento Vivah, donde amarraron a los empleados.

No hay personas aseguradas. La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin éxito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando tres sujetos arribaron a la bodega ubicada en la calle I por Ah Kim Pech del Fraccionamiento Vivah.

Los delincuentes llegaron en dos motocicletas, descendieron e ingresaron rápidamente a las instalaciones donde sorprendieron a los dos empleados.

Los encañonaron y ataron de pies y manos para después registrar la zona y apoderarse del dinero.

Los ladrones huyeron y minutos después que los trabajadores pudieron liberarse dieron aviso al número de emergencias del C-5, con lo que inició la movilización policiaca.

No hubo reporte de detenidos y del hecho violento tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes recogieron huellas dactilares y otras evidencias que conlleven a dar con los presuntos responsables.

 

Noticia anterior

Hafid Cabañas acaba quinto

Siguiente noticia

Riña y disparos en Minas; 4 detenidos