Inicio»Policía»Aseguran a sujeto con droga y moto robada

Aseguran a sujeto con droga y moto robada

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Agentes de la Dirección de Seguridad Púbica aseguraron el viernes pasado a José G.T.Z., de 41 años, a quien le decomisaron 40 bolsitas de polvo de la droga cristal, tres de yerba seca (mariguana), un arma de fuego, 16 cartuchos, una pipa, una báscula digital, cinco celulares con sus cargadores y la motocicleta en la que transitaba.

La detención ocurrió a las 9:00 horas del día referido al ponerse en marcha el operativo de prevención de seguridad vial en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre la avenida 500 de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.

El presunto narcomenudista transitaba por dicha vialidad a bordo de la motocicleta Suzuki, placa de circulación SME6-E del Estado.

Al observar el filtro policiaco pasó a exceso de velocidad, a pesar que los oficiales le habían marcado el alto para la inspección vehicular.

Sin embargo fue interceptado y al ser inspeccionado no portaba los documentos de la moto. Al ser consultado en el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Ante este ilícito, los oficiales le indicaron a “Pepe”, con domicilio en la comunidad Ley de Reforma Agraria, que revisarían la unidad y fue que bajo del  asiento de la misma encontraron la droga.

En la cintura del pantalón portaba el arma de fuego y los celulares. Al verse perdido ofreció dinero a los agentes para que lo dejaran huir.

Finalmente, junto con todo lo decomisado, lo trasladaron a la Vicefiscalía Regional, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Noticia anterior

Capturan a presunto violador

Siguiente noticia

Detienen a 2 empleados de empresa Crío por autorrobo