Inicio»Policía»Capturan a presunto violador

Capturan a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Presunto violador fue detenido el viernes pasado por la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que fue llevado ante el juez de Control que lo requirió.

J.L.O.G. es investigado por violación equiparada; el juzgador determinará su situación jurídica con base a los datos de prueba que le presente tanto el Ministerio Público como la defensa del imputado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó la detención, a través de un comunicado.

Las acusaciones en contra de J.L.O.G se encuentran integradas en la carpeta judicial 371/18-2019/JC, en la que se detalló que el juzgador emitió el mandamiento judicial a la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fgecam. No se proporcionó la fecha.

Personal de la AEI logró ubicar y detener al imputado el viernes 30 de agosto, en la vía pública. Lo trasladaron a la Fgecam para que fuera certificado médicamente.

Posteriormente se llevará a cabo la audiencia inicial en la que le determinarán su situación jurídica. La dependencia estatal no brindó mayor información sobre el caso con el que lo relacionan, ni la fecha en que cometió el presunto delito.

Noticia anterior

Se incendia tráiler que transportaba 10 autos

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto con droga y moto robada