Inicio»Policía»Muere menor que había sobrevivido a accidente

Muere menor que había sobrevivido a accidente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– El menor de edad que resultó gravemente lesionado y que se debatía entre la vida y la muerte, luego que el auto en que iba con su familia chocara a la altura del kilómetro 157 del tramo carretero Carmen-Atasta, el pasado 28 de agosto del presente año, al impactar el vehículo en el que viajan contra la parte trasera  de una combi, falleció la tarde del día de ayer.

Julio César de la Cruz transitaba a velocidad inmoderada sobre dicha carretera en compañía de su esposa e hijo al volante de un automóvil de la marca Chevrolet color blanco, placas de circulación DHY-57-90 del Estado de Campeche.

Cuando llegaron a la altura del kilómetro 157 del tramo carretero Carmen-Atasta, por una cortina de intenso humo debida al incendio de un pastizal, no visualizó una camioneta marca Toyota tipo Hiace color blanco, con placas del Estado, por lo que frenó de golpe y se impactó brutalmente contra la parte trasera.

Madre e hijo fueron valorados y llevados a la sala de urgencias del Hospital General por los paramédicos de la Cruz Roja. Pero desafortunadamente el menor, quien se encontraba luchando por vivir, perdió la vida dos días después en el nosocomio, por lo que los doctores de guardia dieron aviso al Ministerio Público.

En tanto, los agentes ministeriales que llegaron al policlínico se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del menor, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Arrollan a joven en moto en Santa Lucía

Siguiente noticia

Los detienen por faltarle el respeto a par de féminas