Inicio»Policía»Se incendia tráiler que transportaba 10 autos

Se incendia tráiler que transportaba 10 autos

0
Compartidos
Google+

HALACHÓ, Yuc.– Tráiler de doble remolque tipo “madrina” que transportaba 10 vehículos se incendió la mañana de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida, después de pasar la Caseta Fitosanitaria de esta comunidad.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó el siniestro, pero cuando comenzó a arder la unidad, con esta se quemaron seis vehículos que llevaba encima. Su conductor Javier M. Alatorre, de 46 años, dijo que por una falla mecánica en los neumáticos del segundo remolque prendieron, sin que se pudiera hacer nada al respecto.

El incidente sucedió la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 101, el chofer se detuvo para verificar lo que ocurría.

Al percatarse que el fuego se propagaba hacia los automóviles nuevos, procedió a desenganchar el tractocamión con el primer remolque para alejarse.

Las llamas eran difíciles de controlar y en el sitio se formó una fuerte humareda que impedía la vista por un buen tramo de la carretera, por lo que fue cerrada a la circulación.

Los esfuerzos de bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, no fueron suficientes para evitar que los vehículos quedaran convertidos en chatarra. Fue necesario sumar otros dos carro-bomberos y luego de más de dos horas por fin el fuego fue controlado.

El flujo vehicular fue controlado por patrullas que arribaron al lugar y afortunadamente no se reportaron lesionados.

Más tarde bomberos y personal de Protección Civil limpiaron la arteria federal y un par de grúas realizaron maniobras para rescatar el remolque con los vehículos calcinados para trasladarlos al corralón de la SSP de Mérida. Trascendió que los autos tenían como destino la agencia Mercedes Benz.

Noticia anterior

Decepciona primer año de gobierno de Bautista

Siguiente noticia

Capturan a presunto violador