Inicio»Policía»Asaltan a empleado de gasolinería y escapan

Asaltan a empleado de gasolinería y escapan

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Minutos de angustia y desesperación vivieron vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, al generarse intensa movilización policiaca al perseguir a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente minutos antes habrían asaltado a empleado de una gasolinería; durante la persecución tiraron un arma de fuego.

El atraco habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada de ayer, en la estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas 10 de Julio por 16 de Septiembre, frente a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), en la colonia Francisco I. Madero,

Cerca de la una de la madrugada arribaron a la estación de servicio dos sujetos a bordo de una motocicleta, y haciendo tres disparos al suelo amagaron y exigieron a uno de los empleados el dinero que guardaba.

Una vez que el empleado accedió a su petición, abordaron la moto y escaparon con rumbo desconocido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que realizaban su rondín por la zona fueron alertados por los trabajadores de lo ocurrido, por lo que los oficiales comenzaron una persecución por diferentes calles de la colonia, pero sin lograr ubicar a los presuntos asaltantes.

Los oficiales solicitaron apoyo vía radio y se unieron a ellos más de siete patrullas municipales y algunas de la Policía Estatal Preventiva  (PEP).

La persecución siguió por toda la avenida 10 de Julio hacia el reloj de tres caras y los motociclistas tomaron la calle 19 por 42-E de la colonia Salitral,  donde a los presuntos asaltantes se les cayó un arma de fuego tipo revólver, la cual fue asegurada por uniformados, dando parte al Ministerio Público para que procedieran a su levantamiento.

La persecución continúo en calles de la colonia Miguel de la Madrid, donde las patrullas que perseguían a los asaltantes causaron pánico entre los vecinos por la intensa movilización.

Al llegar a la privada 50 por calle Felipe Ángeles, los presuntos asaltantes fueron acorralados a orilla de La Caleta, de inmediato dejaron la moto abandonada y se aventaron al manglar, para perderse entre las aguas negras y lograr escapar.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la gasolinería, el lugar donde se encontró la pistola, y donde fue abandonada la moto, y dieron aviso al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Busca padre a su hija

Siguiente noticia

Arde bar La Langosta