Inicio»Policía»Busca padre a su hija

Busca padre a su hija

0
Compartidos
Google+

Padre de familia pide ayuda para encontrar a su hija adolescente, Fátima del Rosario Chi Poot, quien desde el viernes pasado salió de su casa en el poblado de Dzitbalché, y no ha regresado, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Amílcar Miguel Chi Caamal, explicó a las autoridades que la última vez que vio a Fátima fue a las 16:00 horas del mencionado día, cuando le pidió permiso para acudir a la vivienda de una amiga para hacer tarea.

Fátima de 15 años, es de complexión delgada, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y ondulado, cejas semipobladas, ojos color café, boca y nariz mediana. Asimismo, vestía blusa floreada color verde, pantalón de mezclilla, tenis de color negro, una mochila escolar y un bolso pequeño.

Cualquier información que conlleve a la localización de Fátima del Rosario, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Calkiní, ubicada en el barrio de San Martín; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00, o acudir a las Agencias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Cocodrilo huye de bomberos

Siguiente noticia

Asaltan a empleado de gasolinería y escapan