Inicio»Policía»Choca a poste y escapa con el carro destrozado

Choca a poste y escapa con el carro destrozado

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Conductor que al parecer se encontraba en estado inconveniente, se impactó contra un poste de la calle 26 por 23 y 25 del barrio de Kilakán de esta ciudad y huyó.

Según reporte de la Policía Municipal por medio de una llamada al 911, un automóvil se acababa de impactar contra el poste, y que al parecer el chofer se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Al sujeto al ver que la gente salía por el estruendo, como pudo movió su carro y se fue. Los vecinos informaron a los policías que el sujeto se escapaba.

Los gendarmes persiguieron al sujeto por varias cuadras de la ciudad de Calkiní, hasta que vieron se estacionó frente al parque ecológico del barrio de San Martín.

Ahí, los elementos pidieron  al conductor bajarse del Ford Figo color amarillo, con placas DJF-5184 del Estado, el cual subido a la patrulla y llevado a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades. Para fortuna del sujeto no le pasó nada y no se requirió de la Cruz Roja. El vehículo fue llevado al corralón por medio de una grúa.

Noticia anterior

Tocan música autóctona

Siguiente noticia

Embisten a tres adolescentes