Inicio»Policía»Convulsiona en La calzada de malecón

Convulsiona en La calzada de malecón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Comerciantes de la calzada del malecón reportaron al 911 que un indigente, que regularmente se encuentra en esa zona y conocen como “Gonzalo”, se convulsionaba sobre una de las bancas del lugar, temiendo lo peor, pues sacaba espuma por la boca.

Los testigos indican que es una persona muy tranquila que se pasa las tardes recorriendo los comercios pidiendo unas monedas.

Paramédicos de la unidad 045 atendieron al adulto, de aproximadamente 50 años de edad, sucio y con ropas rotas, que se encontraba acostado sobre su lado derecho en la banca del malecón, justo donde indicaron los comerciantes en su llamada al número de emergencias.

Tras tomarle los signos vitales y una prueba rápida de glucosa, dio positivo en esta última, por lo que señalaron que podría tratarse de un shock insulínico, pero que nada podían hacer ya que necesitaba hospitalización para nivelar su glucosa.

A petición de los comerciantes, que exigieron el traslado del indigente a un hospital, los paramédicos lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Testigos indicaron que dudan en que fuese admitido, pues el nosocomio ha sido denunciado por no aceptar gente en condición de calle.

Noticia anterior

Lesionado por huir de policías

Siguiente noticia

Amenazan docentes con tomar edificios