Inicio»Policía»Muere arrollada en periférico de Mérida

Muere arrollada en periférico de Mérida

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.­— Joven de aproximadamente 23 años perdió la vida la tarde de ayer, tras ser embestida por automóvil cuando intentó cruzar el periférico oriente, a la altura del kilómetro 15. La conductora no pudo frenar ante lo repentino de la acción.

Eran alrededor de las 14:00 horas y según testigos, la joven intentó cruzar la vía rápida al salir de la calle 73 de la colonia San Antonio Kaua III de esta ciudad, pero al ver que no le podía ganar a los carros quedó atrapada en el carril central, por lo que al intentar retroceder, la conductora de un Nissan March, placas de circulación URG-590 del Estado, la atropelló.

El impacto fue tan fuerte que la mujer voló por los aires y cayó ocho metros más adelante; probablemente un golpe en la cabeza le provocó la muerte de manera instantánea.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de confirmar los hechos cerraron las dos vías para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que debido al caos vehicular y a la lluvia, conductor de una camioneta Chevrolet roja, placas YP0604B del Estado, que transitaba por la zona, a la altura del kilómetro 15, se distrajo por el accidente y perdió el control del volante.

Para evitar chocar contra la fila de carros que se había formado, se salió del camino y cayó en la hondonada central.

No hubo daños mayores sólo la llamada de atención de los elementos de la SSP.

Hasta el cierre de esta edición la joven se encontraba en calidad de desconocida.

Noticia anterior

Roban en primaria de Sascalum

Siguiente noticia

Fortalece IMEC atención contra violencia de género