Inicio»Policía»Investigan a escolta que disparó a agentes de la PEP en Kalá

Investigan a escolta que disparó a agentes de la PEP en Kalá

0
Compartidos
Google+

Por feminicidio y homicidio en grado de tentativa la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto investiga a C.E.G.G., elemento de la Fiscalía del Estado herido en exHacienda Kalá tras enfrentar a balazos a la Policía Estatal, la tarde del lunes pasado; tiene dañado dos órganos vitales.

El elemento activo, de aproximadamente 40 años de edad, fue asignado como escolta de un exfuncionario de primer nivel en la entidad; se encuentra grave en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Durante la noche del lunes 2 de septiembre y la madrugada de ayer fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Por los impactos de bala tiene perforado un pulmón y parte del intestino, del que le retiraron una parte; también sufrió un rozón en la cabeza y laceraciones en una de sus manos. Se encuentra hospitalizado bajo custodia ministerial.

TRIBUNA solicitó entrevista con el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, hasta el momento no ha habido respuesta.

Al parecer, la causa fue una ruptura amorosa, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

De acuerdo a fuentes no oficiales el servidor público activo, C.E.G.G., era militar, causando baja para ingresar a una de las primeras generaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Vuelca camioneta de fiesteros

Siguiente noticia

Recuperan a menor