Inicio»Policía»Recuperan a menor

Recuperan a menor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un pleito entre dos exesposos por la custodia de un menor de edad, movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que recibieron el reporte de que un padre se había llevado a su hijo en un autobús de pasaje de la ruta Escárcega-Campeche, cuando la madre tiene la patria potestad del pequeño. En San Francisco de Campeche recuperaron al niño y arrestaron al padre.

Ayer a las 16:30 horas, A.Y.C.J, solicitó el apoyo de los elementos municipales, ya que indicaba que su menor hijo había sido sustraído por A.C.S, quien es su exesposo y que se lo había llevado en un autobús con numeración 7064, en el asiento ocho, con rumbo a la ciudad de Campeche.

El comandante de la corporación policíaca, Francisco Efraín Huchin Canul, se comunicó con su homólogo de Champotón y de Campeche para mantener la alerta, siendo en este último lugar donde recuperaron al menor y aseguraron al padre.

El papá indicó que estaba en la disposición de acudir a la instancia que sea necesaria, ya que tomó esta decisión porque su exesposa no atiende al niño, incluso hizo una denuncia por ello.

 

TECLADISTA

Con los brazos cruzados quedó el conocido tecladista Jorge Enrique Tun Pulido “El Coco”, al ser despojado de sus herramientas de trabajo, por sujetos desconocidos, quienes no se apiadaron que padece una discapacidad y aprovecharon la madrugada, cuando descansaba, para robarle.

 

ABEJAS AFRICANAS

A fin de evitar que fueran atacados por abejas africanas, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 32 de la Junta Municipal de Centenario, fueron desalojados del plantel educativo, luego de que los insectos fueron alborotados de manera intencional por unos jóvenes que pasaron el puente peatonal, donde estaba el panal, cerca del colegio.

Noticia anterior

Investigan a escolta que disparó a agentes de la PEP en Kalá

Siguiente noticia

Aseguran a quincuagenario por abusar sexualmente de menor