Inicio»Policía»Sofocan fuego por quema de basura en terrenos de Lerma

Sofocan fuego por quema de basura en terrenos de Lerma

0
Compartidos
Google+

Dos quemas de basura y maleza que fueron provocadas por chatarreros en el área ejidal del poblado de Lerma, fueron apagadas por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Eran alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando habitantes reportaron que salían dos columnas de humo entre terrenos por donde pasan las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre el Periférico Pablo García y Montilla el camino de Ecosur.

Luego del reporte, llegaron los también conocidos como vulcanos en un carro tanque quienes utilizaron unos mil litros de agua para apagar el fuego, que amenazaba extenderse de los pastizales hacia los árboles.

En dicha área los bomberos encontraron que los chatarreros y particulares convirtieron el área como basurero clandestino.

Cabe señalar que a lo largo de dicha carretera autoridades estatales mandaron a plantar árboles como ceibo, que ahora son amenazados en desaparecer por siniestros que provocan las personas, quienes además contaminan el ambiente.

Noticia anterior

Caen 5 ebrios en Santa Ana

Siguiente noticia

Buscan a chica de 12 años