Inicio»Policía»Cae presunta banda de narcomenudistas

Cae presunta banda de narcomenudistas

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron ayer a presunta banda de narcomenudistas integrada por cuatro hombres y una mujer, en un retén de revisión vehicular. A uno de ellos le encontraron polvo de cacaína.

La acción se realizó ayer en el retén de revisión y control vehicular, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre avenida 500 de la colonia Cuauhtémoc. Se trata de Sergio S.T., quien conducía la camioneta Ford blanca, placas de circulación MPC4049, del Estado, la cual fue confiscada.

Lo acompañaban Josefina  N.CH., J.A.H., Rafael T.P. y L.T.P., de  32 , 24,  24 y 21 años, respectivamente, con domicilio en Tierra y Libertad,  La Joya,  Villa Madero y Escárcega, mismos que quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

No se precisó quién de ellos llevaba la droga escondida en la cintura, uno de los sujetos iba vestido de mujer y Sergio S.T., originario de La Joya y conocido como “El Abuelo”, presuntamente se encuentra relacionado con otros ilícitos contra la salud, al igual que sus acompañantes.

En las próximas horas las autoridades del Ministerio Público Federal les definirán su situación jurídica.

Noticia anterior

Vecinos sin agua y edil en su lujosa camioneta

Siguiente noticia

Sujeto ataca con palo a otro en riña