Inicio»Policía»Golpean a joven salvajemente

Golpean a joven salvajemente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un joven de 18 años de edad fue brutalmente golpeado en la colonia Bivalvo II, quedando sobre la banqueta de la calle Francisco de la Cabada Vera.

Los vecinos del lugar reportaron el incidente al 911, ya que el joven sangraba mucho de la cabeza, y como estaba inconsciente temían por su vida.

Esta salvajada tuvo  momento el pasado viernes, luego de que varios obreros que se encontraban ingiriendo alcohol desde temprana hora sobre la playa de la colonia Bivalvo, agredieran a esta persona.

Moradores del barrio, al ver el cuerpo del joven tirado y sangrante, pidieron ayuda al 911.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la unidad 058 de la Cruz Roja Mexicana, quienes otorgaron los primeros auxilios al herido, quien al reaccionar se negó a dar su nombre y sólo indico tener 18 años.

De inmediato lo trasladaron al Hospital General para su atención, pues tenía laceraciones en el rostro, una cortada prominente en la frente y otra más en el pómulo izquierdo.

Indicaron los testigos que la golpiza se debe a riñas personales entre pandillas, cuyos integrantes siempre toman bebidas embriagantes en las esquinas oscuras de la colonia Bivalvo.

Denunciaron que la Policía Estatal Preventiva (PEP) tiene escasa presencia en esa parte de la ciudad, y exigieron a las autoridades que envíen más seguido policías, para que detengan a todos los que ingieran bebidas alcohólicos en plena vía pública.

Noticia anterior

Momento de terror en cuartería

Siguiente noticia

Aseguran drogas y a menores en bares